10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras platforms

En una semana en la que el nuevo trabajo de Tim Burton para Netflix colonizas las conversaciones de los spectadores, las plattformas también cuentas con thrillers trempidantes como Echo 3revisiones sexuales de la historia de la realeza britania de la talla de Sexo, sangre y realeza y comedias patrias sobre la tragedia de sacarse el carnet de conducir en No me gusta conducir.

Wednesday (Netflix)

La nueva serie de Netflix arranca con Mércoles (Jenna Ortega) siendo expulsada una vez más del instituto, esta vez por arrojar pirañas a la piscina, y con un historial de conducta impropio de una niña de su edad. Es por ello que sus padres Morticia y Gómez deciden transladar a la joven hasta la Nevermore Academy, donde ellos se conocieron y donde creen que serán capas de educar a la rebelde y tétrica adolescente. Una nueva revision del personaje de The Addams Family left que ha contado con Tim Burton como productor y director de cuatro de sus episodios.

Cara a cara 2T (The movie)

La serie del cineasta danés Christopher Boe (El combatiente) regresa con su segunda temporada a Filmin. Initially, Cara cara se centraba en la imagen del police Bjørn (Ulrich Thomsen), quien se encontraba en aprietos al investigater el supuesto suicidio de su hija. En esta segunda temporada, la madre de la víctima, interpreted por Trine Dyrholm (Reina de corazón), toma el testigo en la investigation del caso.

Echo 3 (Apple TV+)

Luke Evans, Michiel Huisman and Jessica Collins the protagonist Echo 3, una producción de sequestros de Apple. The series tells the story of the disappearance of the brilliant scientist Amber Chesborough in the border between Colombia and Venezuela, so that his husband and his brother, with military experience and complicated pasts, begin an investigation before discovering what really happened.

Sexo sangre y realeza (Netflix)

Para los amantes de series como Jóvenes altezas o The Crownla series Sexo, sangre y realeza se situà como el contrapunto cómico de las tramas de la realeza. En ella, las desventuras de la corona británica apparante narradas de la manera más sensual, divertida y mortífera posible. La serie está protagonidad por Amy James-Kelly, Max Parker and Adam Astillentre otros

1899 (Netflix)

Los creadores de dinner, Baran bo Odar y Jantje Friese, they returned to Netflix with this supernatural drama basado en las travesías con destino a EEUU que, en el siglo XIX, realizaban los queques de immigrants europeos. En esta nueva propuesta de ciencia ficción, los pasajeros de un barco con destino a Nueva York empiezan a experimentar paranormales sucesos tras deviarse de su rumbo y cruzarse con un navío a la deriva. El reparto cuenta con Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann y el español Miguel Bernardeau.

L: Generación Q 3T (Movistar+)

Tras el retorno de la successful series LGTBI, from the beginning of the 2000s, a la pequeña pantalla, the public continues to support its sequel, que ahora aborda una tercera temporada. Unos nuevos episodios que contarán con estrellas invitadas como Margaret Cho (All-American Girl), Joey Lauren Adams (Chasing Amy) y Joanna Cassidy (A dos metros bajo tierra).

No me gusta conducir (TNT)

Borja Cobeaga (Let’s go Juan, What a week) es el creador de esta nueva serie, protagonidada por Juan Diego Botto, Lucía Caraballo, Leonor Watling, Carlos Areces and Marta Larralde, entre otros intrepretes. Una comedia que aborda la experiencia de sacarse el carnet de conducir a los cuarenta años, inspirada en la propia experiencia de Cobeaga.

Osel (HBO Max)

Se trata de un trabajo de un ficción sobre el caso que conmocionó a la España de los 80. Nacido en una comunidad budista de las Alpujarras, Osel fue señalado como reincarnación del espiritual maestro Thubten Yeshe. La docuserie, directed but Lucas Figueroa (Renaissance), expones el periplo vital del joven, que dividió a la sociedad de la época.


Imagen de 'Osel', la serie de HBO Max sobre el 'niño llama español'.

Mammals (Prime Video)

El cómico, presenter y actor James Corden protagonasi la nueva serie británica de Prime Video, donde vemos cómo la vida de un chef implosiona cuando descubre los secretos de su mujer embarazada. A series that mixes the best humor and the most tragic drama, where we also find the presence of the actors Sally Hawkins, Melia Kreiling and Colin Morgan.

The Simpsons 34T (Disney+)

La familia amarilla de Springfield remains incombustible. In this season, the series has a double episode from it La casa-arbol del terror, donde vemos referencias a la serie de Death Note. Una de las grandes novedades, que ya se convertedía en un phenomenó viral en redes sociales, ante las primeras imágenes que nos llegaban. Una temporada en la que también conoceremos a la nueva familia de Abe, al verdadero padre de Ralph y la identidad de Martin.

¿Quieres estar a la ultima de todas las noveldades de cine y series? Subscribe to our newsletter.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *