5 razones para comprar el PC ‘gamer’ MM1 Mini de Millenium y 5 juegos para estrenarlo por todo lo alto

It’s 2022, whatever i gran año para el mundo de los videojuegos. Títulos como ‘Elden Ring’, ‘A Plague Tale: Requiem’, ‘Stray’ or el ansiado regreso de la mítica saga de aventuras gráficas ‘Return to Monkey Island’ ha obligado a los gamers a acquirer un nuevo equipo que les permita poder disfrutar de todos ellos. Si estás pensado en hacerlo y aun no te has decidido por cuál decantartehas llegado al lugar correcto.

El PC gamer MM1 Mini Sona de Millenium is specially designed for those users who do not require a machine of very high range but that still desean jugar a los últimos títulos que han salido o que están a punto de appareir. Algunos tan ansiados como la nueva creación de los creadores de ‘Dead Space’, ‘The Callisto Protocol’. Y resulta que este modelo es también ideal para todos aquellos que desean hacer sus primeros pinitos dentro del mundo del videojuego sin que ello suponga hacerse con una máquina imponente en características y, sobre todo, en precio.

Te contamos algunas de las principales razones que existen para decantarte por ese mini PC de Millenium, una compra muy a tener en cuenta porque, además de ser un buen equipo gamertambién satisfará las necessidades de ofimática y el manejo de diseño apps para estudiantes y profesionales.

5 razones para comprar el PC MM1 Mini de Millenium

5 razones para comprar el PC 'gamer' MM1 Mini de Millenium y 5 juegos para estrenarlo por todo lo alto

A powerful six-core processor

El PC Millenium Machine 1 Mini Sona posee en su interior un processor AMD Ryzen 5 5600G de seis núcleos de potencia con una velocita de reloj de 3.9GHz, más que suficiente para todos aquellos que desean commensar en el mundo gaming. Likewise, I’m a processor that can withstand high temperatures, something I appreciate because everyone knows that game days, especially on weekdays and vacations, last longer for several hours. Y tampoco es desdeñable que, gracias a las optimizations de la arquitectura Zen realized por AMD, se logra un 25% more performance compared to the Ryzen 5 3600.

Una tarjeta gráfica al altura

Al procesorador AMD Ryzen 5 5600G le acompañada la graphics card NVIDIA GeForce RTX 3060 12GBperfecta para poder configurar los titles a los que juguemos a 1080p, con opciones de ray tracing y DLSS. Por si fuera poco, se beneficia de una muy baja latencia gracias al sistema NVIDIA Reflex y de controllers Game Ready para una mejor experiencia según el juego que esté ejecutando. Una tarjeta gráfica, además, creada para streaming, gracias a que puede transmitir de manera fluida y sin cortes tus juegos favoritos gracias al codificador NVIDIA (NVENC).

5 razones para comprar el PC 'gamer' MM1 Mini de Millenium y 5 juegos para estrenarlo por todo lo alto

Give me more RAM

El PC Millenium Machine 1 Mini Sona possess 8 GB of RAM memory. En total, 16 GB que facilitan la multitarea y la possibility de jugar sin problemas a los ´ultimos videojuegos que salgan al mercado. Ocio y estudio, todo en uno, y con la máxima efectividad. ¿Por qué tener solo un ordenador para trabajar si se puede tener el combo de ocio y entertainment al mejor precio?

Ocupa poco espacio

Si dispones de poco espacio en tu setup or simply no quieres tener en tu habitación una torre de grandes dimensions —sin sacrificar potencia y rendido por el camino—, un mini PC es lo que debes adquirir. In concrete terms, this Millenium Machine 1 Mini Sona se revealed how an option to take into account due to its reduced dimensions.

5 razones para comprar el PC 'gamer' MM1 Mini de Millenium y 5 juegos para estrenarlo por todo lo alto

Un beatable price

¿Todavía te lo estás pensando? Millenium Machine 1 Mini Sona can be bought now for a price of 999€ —1363.69€ usual—, a discount of 26% that you can take advantage of only during this Black Friday.

5 juegos para probar el mini PC de Millenium

‘The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me’

‘The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me’ es una horror graphic adventure basada en la toma de decisiones y también un título muy acorde para jugar en invierno, mientras estamos a salvo en nuestra habitación con la heating puesta. El estudio creador del successotto ‘Until Dawn’ regresa con una historia inspirada en un asesino en serie que existió realemente en EE.UU, HH Holmes. Here, a group of investigators receives a mysterious call in which they invite a modern replica of the “Castillo de los asesinatos”, the place where Holmes committed his crimes.

‘The Callisto Protocol’

The creators of the mythical saga ‘Dead Space’ return with a title that maintains the setting and some of its constant habits, like the aspect survivorla claustrophobia y, cómo no, las brutal female death no aptas para todo el público.

‘Call of Duty: Warzone 2.0’

El nuevo y esperado battle royale del legendary FPS ‘Call of Duty’ ya se puede jugar entre amigos para que las tardes del otoño e invierno de 2022/2023 sean mucha más entretenidas. Un título que no presentation required y que con el mini PC de Millenium podremos disfrutar sin problemas.

‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’

Primero fue exclusivo para PS4 y PS5, pero el pasado 18 de noviembre por fin fue lánzo también en PC This is ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’, with which millions of players from all over the world have been able to enjoy the new adventures of the character created by Brian Michael Bendis. Lánzate con tus redes a lo largo y ancho de la Gran Manzana en una aventura llena de adrenaline y con una jugabilidad a prueba de supervillanos.

‘A Plague Tale: Requiem’

‘A Plague Tale: Requiem’ es the sequel of one of the most outstanding titles of 2019, ‘A Plague Tale: Innocence’. Y con ella regressan nuestra querida pareja de hermanos, Amicia y Hugo, que emprenden un viaje al sur de Francia para comsensar una nueva vida y tratar de controlar la maldición. Vuelven la luz, las ratas y el sigilo en una aventura que, según la crítica especializado, amplifica las bondades del original. Por algo es uno de los nominees al Game of the Year (GotY) en los The Game Awards.

Definitively, the PC Machine 1 Mini Sona de Millenium can be accommodated in the room of your house before you can afford it. jugar a los mejores títulos de reciente cuño y también a un gran número de los que están por llegar. Centos de horas de diversion te esparan en esta ‘pequeña gran bestia’ que ahora puedes conseguir con un descuento interesante del 26 %.

Photos | Millennium

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *