Ángel Correa’s revenge: he was left out of the national team list and his family lost in the net to enter the window of the World Cup

Sonríe Ángel Correa scored a goal with Atlético de Madrid (Reuters)
Sonríe Ángel Correa scored a goal with Atlético de Madrid (Reuters)

Angel Correa fue convocado por la selección argentina before el World Cup Qatar 2022. Luego de haber sido marginalado por Lionel Scaloni en la nómina final de 26 nombres, la sorpresiva lesión de Nicolás González posibilitó la convocatoria de urgencia del delantero del Atlético Madrid before reemplazar al futbolista que sufrió una lesión muscular en la recta final al beginning de la competition. It will be the first World Cup.

Angelito27 years old, se estrenó en la Mayor el 4 de septiembre de 2015 en un amistoso con goleada 7-0 ante Bolivia en Houston. Cuando Gerardo Martino lo hizo ingresar al campo para reemplasar a Ezequiel Lavezzi, no falló porque en la primera que tocó marcó su primer gol con la casaca albiceleste. Before, then, Humberto Grondona’s Sub-20 Selección al disputar el Sudamericano y el Mundial de Nueva Zelanda y en su etapa con la Scaloneta levantó la Copa América playing two parties (Paraguay and Bolivia).

There were 22 encounters with her Celeste y Blanca with three goals. In the stage of Scaloni, he began to gain ground in some friendlies (starting as the starter against Germany in 2019), he scored minutes in the qualifiers and in the last round of the team in the United States in the duel against Honduras, where he replaced Giovani Lo Celso .

Ángel Correa with the 21st shirt of the Selection in the Copa America match against Bolivia (Reuters)
Ángel Correa with the 21st shirt of the Selection in the Copa America match against Bolivia (Reuters)

According to Correa, this convocation will be a kind of revenge, but it happened four years ago, when he was also very close to traveling to Russia in 2018. Jorge Sampaoli. “Estuve en la prelista y me lo perdí.” That affected me a lot, estar ahí es el sueño de todo chico”, describió el extremo rosarino en declaraciones a TyC Sports antes de la Finalissima ante Italia disputada el 1 de June en Wembley.

De sufrimiento, conoce y mucho porque des pequeños debió ser el sustén de su family cuando tenía apenas 10 años y se ganaba unos pesos jugando a la pelota. “Cuando falleció mi padre yo llevaba el dinero a casa. El ingreso que tenía por jugar al fútbol era lo único que llegaba a mi casa para poder comer mis hermanos, mi mamá o yo”recordó hace tiempo en dialog con El País de España. Y added: “I had a representative who gave me money y yo se lo daba a mi madre, que lo manejaba”. Pero a él no le pesaba esa responsabilidad que le cayó de imprevisto, sino que la disfrutaba. Le ponía el corazón: “Me daban una ayuda para mi familia y eso me ponía contento”.

It was just this heart that overturned and almost frustrated his career in 2014, when he was bought by Atlético de Madrid. En los estudios medicos de routine le detecteron un cyste en un ventrículo y esa afección cardiacía frenó la transferencia. Debió someterse a más estudios medicos hasta que fue operado en Nueva York y luego de seis meses pudo volver a pisar una cancha de fútbol.

“Antes de operarme decía que lo único que quería era volver a jugar al fútbol. No tenía miedo de si me iba a morirquería que saliera todo bien porque otra cosa que jugar al fútbol no sabía hacer”, contó tiempo atrás.

The striker of Atlético de Madrid is one of those fighting for a place in the Qatar 2022 World Cup

Su carrera continued en pleno ascenso y consagrándose champion three times with the team del Cholo Simeon. Pero otra vez surgió un percance con su tema cardício que preocupó a todos, menos a él. Antes de la The final against Italy, Correa noted that he didn’t know anything about the doctor because he wanted to jugar. Pero después me agarró un poco de miedo a mí ya mi familia. Se podía llegar a infectar y podía ser womenasí hablé con el doctor y me fui a Madrid para poder solucionello rápido”.

Angelito es protagonist de una historia de superación desde su dura infancia en los barrios de Rosario, siendo el sustén familiar tras la su pasar la pasar por una operación de corazón que pudo costarle su career. Hadia quedado al borde de jugar su primer Mundial, pero Scaloni opted for the citation of Juan Foyth before reinforcing the defensive plan.

“Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te questiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisions de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo”, escribió en un conmovedor posteo su esposa, Sabrina Di Marzio. “Siempre vamos a estar acá para vos, en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá or en donde sea. Before nosotras sos indispensible”, había postedo su esposa después de que el entrenador de la Albiceleste lo había dejado initially afuera de la nómina.

Marginado de la citation, Correa admitió que fue “una tristeza enorme” quedarse afuera de la Copa del Mundo en su regreso a la Argentina. “I had the illusion of being able to participate.” Fue un golpe muy duro”, recognized the 27-year-old Rosarino in dialogue with him TyC Sports.

En medio de sus vacaciones, se mostró smilenti en un picado entre amigos en el que participó Thiago Almadaquien también había quedado al margen de la official list e ingressará al igual que su compañero en lugar del lesionado Joaquín Correa. The representative of both, Agustín Jimenezfue el encargado de subir una sugestiva photo a sus redes sociales para dar cuenta del evento en un posteo realizado este miércoles 16 de noviembre.

Agustín Jiménez subió una historia del picado entre amigos que jugaron Thiago Almada y Ángel Correa
Agustín Jiménez subió una historia del picado entre amigos que jugaron Thiago Almada y Ángel Correa

One day later, the Argentine national team released a message that officially called the 27-year-old footballer’s emergency call: “After today’s training, the footballer Nicolás González Sufrió una muscular lesión y quedará desafectado de la nomina mundialista. En su replacement, el cuerpo técnico de Argentina summons a Angel Correa“.

De esta forma, el delantero debora cortar sus vacaciones de manera immediata porque trára que viajar hacía la University of Qatarel bunker del equipo en lo que dure el certamen y en donde ya están installados todos sus compañeros de cara al debut mundialista del 22 de noviembre ante Saudi Arabia.

Follow reading:

The suggestive post of the agent of Ángel Correa in the midst of rumors but a possible change in Argentina’s list before the World Cup in Qatar
Official: the list of 26 players of the Argentine selection before the World Cup
Los detalles ocultos en el video de Scaloni: los secretos de su pizarra
Which are the Argentinian clubs that most players contributed to the selection list before the Qatar World Cup?
The post of the wife of Ángel Correa then that the Argentinian forward left the World Cup
Las reactions de los convocados de Argentina before the World Cup: the message of Oriana before Dybala a la the emotions of Rulli and De Paul
Todas las listas de convocados de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
The record time recovery of Paulo Dybala before meters in the list of the World Cup

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *