Cómo quitar el dolor de garganta

Todos, en algún momento, hemos sufrido de dolor de garganta, incluso hay personas que padecen de manera muy frecuentes de esta dolenciapor causa del estado en que se encuentra sus amygdalas, ya que estas son las primeras defensas del cuerpo con relación a todo lo que nos llevamos a la boca.

Es por ello que los niños son particularly sensitives a este tipo de dolencias, sobre todo cuando son pequeños, porque se lleva las manos junto con todo lo que tengan en la mano a la boca, incluso lo que hayan recogido del piso en la casa o en el lugar en el que estén jugando por eso es importante conocer lo que puedes hacer para aliviar el sore throat.

¿Cómo se presenta el dolor de garganta?

¿Cómo se presenta el dolor de garganta?

It normally presents as a discomfort when swallowing, due to the fact that the tonsils can be inflamed, and it is accompanied by other symptoms such as a sore throat or a burning sensation that is quite unpleasant, and it can be accompanied by other signs when suffering from a virus. o de un resfriado.

Pero si no se trata de un caso muy serio, es posible que el sore throat se pueda aliviar utilizando algunos métodos, sin que tengas que ir corriendo al médico, y aliviar el dolor de garganta without medicamentsentre los que podemos mencionar:

Realizar gárgaras con agua y sal

Calienta un poco de agua y agrégale salt, cuando esté tibia, puedes hacer gárgaras con esa solución, lo que te ajudar a aliviar la throat irritation, porque la hace que se extractigan las mucosidades que se encuentar en los tejidos que están inflamados, lo que, sin duda, aliviará el sore throat.

The proportion that you must employ is half a cup of salt in a half cup of water. Revuélvelo hasta que la sal se haya disuelto, y haz las gárgaras con la mezcla por varios segundos, escupe y vuelve a repeatar la operación hasta que se termine el agua. This method is totally natural and you can do more than once a day.

Puedes chupar pastillas para aliviar la garganta

Hoy se pueden encontrar pastillas que contienen menthol en casi cualquier parte y son de venta libre. Lo bueno del menthol es que adormece los tejidos de la garganta, proporcionandote un temporal alivio para el sore throatasí como para el ardor, ayudándote en un momento de apuro.

Estas pastillas increasen la producción de saliva, ayudándote a que tu garganta se mantenga humedecida, pero debes recordar que sólo será un violio temporal y que vas a requirar de procedures o adicionales métodos para librarte del sore throat

¿Tienes analgesicos de venta libre en tu casa?

¿Tienes analgesicos de venta libre en tu casa?

It is possible that el sore throat que tengas sea producto de un virus, y éstos no se pueden tratar tomando antibióticos, ya que éstos sólo funcionan contra las bacteria, mientras que los viruses deben dejarse pasa y seguir su curso hasta que sean eliminados por las naturales defensas de tu organismo.

An inflammation of the throat can be treated with ibuprofen or naproxen, before reducing the swelling of the throat, alleviating at the same time the pain and the pain.

Toma flour

Cualquier te o infusión caliente, endulzada con miel, calma las irritaciones y el sore throatademás, al miso tiempo estarás hydratando tu organismo, que es otro aspecto importante a tener en cuenta cuando sufrimos de molestias en la garganta.

El té verde es ideal, por sus propiedades antibacterialanas, analgésicas y es rico en antioxidantes, ayudando a diminuir la inflammación, y la miel es una conocida suppressora eficaz de la tos, teniendo tan bien efecto como un medicamento que se venda libremente.

Compra un spray que contenga equinácea y salvia

Un spray que contenga equinácea y salvia alivia las molestias producidas por un sore throat tan bien como lo hace cualquier producto medicinal aerosol de venta libre.

It does not neglect hydration

Maintaining a good hydration is an essential part before you can combat it sore throat, ya que cuando nos dehydratamos, el organismo no produce la saliva y la mucosidad que se requirement para que la garganta se mantenga hidratada y lubricada de manera natural, ya que sin ello, la inflammationa y las molestias empeorarán. Avoid consuming coffee or alcohol, because they cause dehydration.

Another form of hydration

Another form of hydration

Si tienes un humidificador en casa, préndelo, porque respirar aire humido te ajudare a calmar el sore throatcalming the inflamed fabric, but if you don’t have this device, you can put it in the bathroom and open the shower with hot water, taking advantage of the vapor that comes out of it, breathing it in, and it will produce the same effect.

Si no quieres usar la ducha, puedes abrir el agua caliente en el lavamanos y colocarte encima de la cabeza una toalla, encima del lavabo, para atrapar el vapor y respirarlo profundamente por varios minutos. Esta operación la puedes repetir cuantas veces sea necesario, para aliviar tu sore throat

Otra manera de usar el menthol

You can boil water in a pot for thirty minutes, closing all the windows of your house, and adding a spoonful of any menthol-containing ointment to the water, so that the air will not only be filled with vapor but also an aroma that will decongest you. , ayudándote al mismo tiempo a aliviar el sore throat

Hay que elevarar la cabeza

How does it come out? sore throat. Así cuando la congestión se alivie, no tarderas que dormir con la boca abierta, lo cual te resecará totalmente la garganta, impeorando la situación.

¿Qué hacemos si se trata de un niño?

¿Qué hacemos si se trata de un niño?

Como dijimos antes, los niños son muy propensos a sufrir de sore throaty si es causado por un virus, con mantenerlo bien hydratado, con una alimentación adequada y algunas de las medidas que antes hemos menção, en unos cuatro cinco días deba mejorar.

The situation is totally different if the child has a fever, because it requires that you take it to the pediatrician immediately, because the fever can be a sign of an infection, like a pharyngitis produced by a streptococci, which is a bacteria, so el tratamiento que debe administrársele es el de los antibióticos que sean recommendados por su médico.

Esto, junto con las gárgaras de agua con sal, si tiene seis años o más, y los analgésicos infantiles pueden ser suficates para aliviaro. Además, procura darle calientos liquids, como endulzadas infusions con miel o sopas, pero jamás un spray para garganta, ya que suelen tener anestésicos como la benzocaína o anbesol, que podría causarle una reaction alérgica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *