Cristiano: “How do you win the World Cup? With withdrawal, 100%”

Cristiano Ronaldo (37 years) lo ha dicho todo. After four days of explosive declarations, The program ‘Pierce Morgan Uncensored’ published this Thursday the last part of the exclusive interview with the Portuguese playerque volívo a dejar muchos titulares, aunque uno destacó por encima del resto, cuando Morgan le exposuo un scenario: “¿Me retiro si gano el Mundial? Yes, with withdrawal, 100%”. Eso sí, unos minutos más tarde, aclaró que quiere llegar a los 40 años jugando (“Quiero jugar dos, tres años más, hasta los 40″).

Pero su salida del Manchester United se empieza a vislumbrar, y Cristiano lo deja entrever: “Después del Mundial, probably será bueno para el United y para mi iniciar un nuevo capítulo. Probably no estaré más at el United, más allá de cuando termine mi contrato. It is difficult to say that I will not return to United. Pero como he dicho, los fans estaran en mi corazón, el respeto. Espero que no olviden lo que hice y lo que hago, en el presente. Espero verles pronto”.

“La oferta de 300 milliones de Saudi Arabia es cierta. Fue dura”

As it is, the Portuguese star has been on the exit ramp since last summer, and as he himself is responsible for explaining, he preferred to stay at Old Trafford. “La oferta de Saudi Arabia por 300 million de euros es cierta. Fue dura, pero pensé que estaba feliz aquí [en Mánchester]”, se sincera el ‘7′ del United, que deja claro que tuvo más de una proposal. “No tuve muchas, muchas ofertas, pero tuve. Estaba feliz, motivated aquí [en Mánchester] pero no paraban de repeater que no me quería… y los directivos [de otros equipos] mentían cuando decían que me habian rechazado”, desmiente.

Y while se decidía su futuro, Cristiano lived with concern for the health status of his daughter, although United did not show him any confidence, y por eso todavía se acuerda de lo mal que lo pasó durante el último verano. “En la pretemporada tuve una semanas muy malas, mi hija recien nacida tenía bronquitis y estuve una semana en el hospital en Mallorca. La gente tiene que entender que soy un ser humano, no voy a negociar nada a partir de ahí. Hablé con la directiva del United y en cierto modo no me creyeron. Y fue algo que realente me dolió. No fui a la pretemporada but eso. No era justo dejar a mi familia”rememora el jugador de Madeira, que también responsabiliza a la prensa.

“Parezco la oveja negra, incluso en la selección de Portugal”

“Este verano no me senti cómodo, la prensa dudó de mi professionalism. Me hizo sentir muy triste porque en mi carrera siempre he sido professional y por eso he durado tanto”, he reasons Christianque se quiere justificar “Parezco la oveja negra, incluso en la selección de Portugal. Parecía que era un mal tipo y por eso doy esta interview. Lo que han dicho en los ultimos three o cuatro meses han sido basura”complaint Cristiano, muy molesto también con la forma de proceder de su entrenador, Erik ten Haag.

“Ten Hag did not do the same procedure with all the players. Passaron otras cosas que la gente no sabe, pero la empatía con el entrenador no buena. No creo que me respeté de la manera que merezco. ¿Cuando no me sacó con el City y dijo que era por respeto? Excuses, y las excusas tienen las patas cortas. I regret having left Old Trafford antes de tiempo, but at the same time the coach provoked me. Por eso digo que no le tengo respeto porque no me muestra respeto. La empatía no existe”, affirms con rotundidad el delantero del United, un tanto alicaído (“igual no estoy tan motivado como debreia estar… como estaba hace unos meses”).

Hasta su hijo, Cristiano JR, se sorprendió de lo que le estaba pasando, como recognose Cristiano a Piers Morgan. “Mi hijo Cristiano me pregunto cómo me iban a castigar si era el mejor jugador del mundo. I was very disappointed with United’s communication. Creo que fue humilante. En ciertos puntos he pensado que era la estrategia del club para que yo reacciara así y forzarme a irme. Me senti traicionado y querian deshacerse de mí, la gente tiene que escuchar la verdad. No solo este año, el año pasado también”, accuses the Portuguese.

“Probably Messi sea el mejor que haya visto junto a Zidane”

Pero pronto llegará al Mundial y Cristiano tampoco duda en mojarse sobre la celebration del tournament en Qatar. “They say that they should have done it in another place, but they would have done it before.” Nos debemos centrar en el fútbol. Veo un buen torneo, para ser honestos. Qatar is ready. Me siento bien”, justified the Portuguese, muy halagador con su grand rival, Leo Messi. “Es como un compañero de equipo, por cómo respeta Probably sea el que mejor haya visto jugar al fútbol junto Zidane…”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *