El Real Madrid lost to Chelsea

Un gran partido de las inglesas con Cuthbert al frente, acabó con la primera derrota en la UWCL de un conjunto blanco que apenas generó sensación de peligro. Los goles en la segunda mitad del equipo de Hayes desarmaron a un Real Madrid que debá seguir peleando en los tres partidos restantes por la clasificación a cuartos de final.

al Real Madrid se plantó en London en búsqueda de romper el invicto del Chelsea en la competition europea. Las blancas, con la vuelta de Esther al once initial tras superar sus molestia físicas, formedó con un 4-2-3-1 para hacer frente al equipo de Emma Hayes que ya avisó en a su rival en el primer minuto del encuentro. Kirby he received sola en la zona izquierda del área y su disparo con la diestra lo pudo rechazar Mass a saque de esquina en la primera occasión del encuentro.

The clock continued to run and the local team began to monopolize possession of the ball after ten minutes of the match. Una buena internada por la banda derecha de Niamh Charles dio pie a la siguiente acción de peligro del duel. La inglesa probó desde lejos con un centro chut que se fue envenenando hacia la portería rival. Finally, el esférico se fue rozando la parte superior de la red. Meanwhile, the team of Toril se mantenía sereno en su campo, aunque sin muchas opciones para connectar con sus centrocampistas y surpar la primera línea presión del Chelsea.

El primer acercamiento de las visitors al área rival llegaría en el 15′. Un buen robo de las blancas en la presión alta le permitió a Feller habilitar a Weir dentro del área La escocesa que se perfiló correctamente no pudo impactar de forma certera al balón y darle a su equipo la primera occasión clara. Five minutes later, Esther consiguió rematar de cabeza un centro de Zornoza desde la izquierda, but no vio portería.

Los siguientes compasses del partido fueron dominados por el equipo inglés, aunque ni Kerrwe Cuthbertwe Kanerydlas tres de jugadoras de arriba en el partido, llegaron a inquietar a la guardameta del Real Madrid. El dominio fue diluyéndose cumplida la media hora. El centro del campo blanco, con Zornoza llevando la batuta, empezó a hacer acto de presencia ya encadenar pases, pero sin acabar de traducir ese crecimiento sobre el cásf en ocasions.

Segunda mitad

Los equipos salían de nuevo al césép sin realizar cambios en sus initial formations. I Real Madrid más atrevido tuvo sus primeros acercamientos en los primeros 5 minutos tras la reanudación. Feller recorrió la banda derecha until línea de fundo y tras sacar el balón de puños Berger, Weir first y Esther después, no pudieron aprovechar el rechace before poner el primero en el marcador. Volvería a tener el equipo de Toril a new opportunity. Zornoza he received the ball on the frontal side after a good game but the right side of the whites, his shot very centered was directed to the hands of Berger.

Llegaban los primeros cambios en el encuentro a la hora de partido, tanto Hayes how Toril introducían las primeras modificaciones en sus equipos. En las locales entraban al campo James y Flemingwhile they visit saltaba al campo Swabbefore que Olga tuviese una mayor presencia ofensiva. Sin embargo, a pesar de que el Real Madrid se fue adueñando con la posésión seguía sin generar ocasions.

Los acercamientos acabaron llegando por el lado de las locales. Two goals in 7 minutes let dieron al Chelsea el dominio en el marcador. En el 67′, Cuthbert colgó un córner desde la derecha al primer palo donde Bright peinó al segundo palo para que Ingle adelantase a su equipo. Volvería a ser protagonist Cuthbert, que celebró la renovación con su club hasta 2026, con el que va a ser uno de los goles de la jornada. La ’22’ de las blues received the ball from a sack from the banda and after reaching the línea fondo, shot directly to the white goal, superando a Mass y annotando el 2-0.

Las blancas intendarían reponerse y maquillar el resultado en los últimos compases dando entrada a Nahikari para acabar formando con defensa de tres. Without embargo, el Real Madrid no pudo connectar con sus atacantes en los minutos que le restaban al encuentro. Si que volvería a amenazar el Chelsea con el tercero, pero Kathleen estuvo muy atenta para sacar una de las ocasions bajo palos.

al Real Madrid se marcha de Kingsmeadow encajando su primera derrota en la competition europea esta temporada. After the victory of Chelsea and PSG in the third day, group A remains with the English as the leading leaders with 9 points, while Real Madrid and PSG are tied with 4, and the Woodlands sin haber puntuado Las blancas must think about it Finetwork League Fin which they will receive Alhama in the Estadio Alfredo Di Stefano on Saturday 26 at 18:15h.

CHELSEA FEMININO

CHELSEA

20

ESCUDO REAL MADRID

REAL MADRID

Chelsea, 2
Berger; Charles, Buchanan, Bright, Eriksson; Cuthbert, Ingle, Kirby (Fleming, 55′); Kaneryd (James, 55′), Kerr, Reiten (Carter, 78′).

Real Madrid, 0
Mass; K. Robles, Kathellen, Ivana, Olga (Nahikari, 80′); M. Oroz, Freja Siri (Rocío, 79′), Zornoza (Toletti, 85′); Weir, Esther (Møller, 85′), Feller (Svava, 62′).

Goals 1-0, Ingle (Min. 67); 2-0, Cuthbert (Min. 74)

The arbitrator Maria Sole Caputi (C. Italy). Amonestó and James (Min. 68) leave Chelsea and Esther (Min. 56) leave Real Madrid.

Partido corresponding to day 3 of the Uefa Women’s Champions League contested in Kingsmeadow

ver ficha partido

More about Real Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *