Freddie Prinze Jr. expose la tacañería de Hollywood incluso cuando hay millones de por medio

LOS ANGELES, CA - JUNE 09: El actor Freddie Prinze, Jr.  firma su libro

LOS ANGELES, CA – JUNE 09: El actor Freddie Prinze, Jr. firma su libro “Back To The Kitchen” eL 9 de junio de 2016 en Barnes & Noble, Los Ángeles, California. (Photo: Vincent Sandoval/Getty Images)

Freddie Prinze Jr. fue el protagonist de Scooby-Doothe real image adaptation of the famous animated series that Warner Bros. made in 2002. The film, which also featured faces like those of Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini, Rowan Atkinsono Isla Fisher, fue un éxito de taquilla y recaudó 275.6 milliones de dolares en todo el mundo, lo que irremediablemente lívó al estudio a poner en marcha una sequela. Sin embargo, la tarea de traer a sus protagonistas de vuelta no fue sencilla, y lévão a plantear decisions drastic respecto al sueldo de su actor protagonista.

Así lo ha contado el propio Prinze Jr. en una interview con Esquire, que, en medio de la promotion de su nueva película Christmas with you before Netflix, ha desvelado que los responsables de Scooby Doobefore production Scooby Doo 2: Disaster in 2004, le pidieron que aceptara una reduction salary. The reason for this petition has to do with the fact that their colleagues from the department had demanded an increase before returning to the continuation of the adventures of Scooby, Shaggy and the rest of the gang, because the studio claimed to make the sequel. .

GUIDE | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un video de Youtube no disponible por tus preferences de privacy

Finally, todos los secundarios volvieron, pero sus exigencias fueron igualar el sueldo al de Prince Jr., de ahí que los responsibles de la película insistieran al actor para que sus beneficios fueran inferiores. Pero, como es lógicola estrella de estas películas no se tomó nada bien esta petitionisobre todo valorando los beneficios que habian obtenido de la primera entrega de Scooby-Doo. “Recuerdo haber pensado, ‘Espera, ¿quién les da el aumento? ¿Yo o vosotros?’”began affirming a Esquire. “Como les hicimos tres cuartos de mil millones de dolares, ¿no pueden pagarles lo que estoy ganando con esto? A la mierda eso”matizaba

Para llegar a este extremo, parece claro que Warner Bros would have predicted that the sequel, aunque volviera a darles beneficios, would generate less interest than the primera entrega, como finalmente pasó. Looking at your collection data, Scooby-Doo 2: Desolate recaudó casi 100 million de dollars menos que su predecesora con un global de 181.23lo que con un aumento en el sueldo de sus estrellas protagonistas diminuiría considerablemente los beneficios del estudio.

Sin embargo, también deben valorar que en una sequela el caché de sus estrellas es inevitablymente mayor que el de una primera película, porque, al fin y al cabo, se convertiren en uno de los principales attractios de la franchise en questión. Los espectadores no solo quieren ver una nueva película de Scooby Doo, también una producción que incluya todo aquello que les gustó en la anterior entrega. Y si los actores y actresses han consigido ese merito y el public busca volver a verlos en pantalla, su trabajo debreia ser rewardaado con majores beneficios y no que los studios traten de hacer malabares para reducir sus sueldos..

Produced by Charles Roven, Sarah Michelle Gellar, Mathew Lillard, Linda Cardellini, Freddie Prinze Jr.  y Alicia Silverstone en la premiere de 'Scooby-Doo 2: Desatado'  (Photo: Lee Celano/WireImage via Getty Images)

Produced by Charles Roven, Sarah Michelle Gellar, Mathew Lillard, Linda Cardellini, Freddie Prinze Jr. y Alicia Silverstone at the premiere of ‘Scooby-Doo 2: Destado’ (Photo: Lee Celano/WireImage via Getty Images)

Desde luego, es mejor compenciarles, conseguir que vuelvan en plena forma y volver atraer a los fans de la primera Scooby-Doo que hacerles una mala oferta, que rechacen reinterpretar a sus personajes y obtener un fracaso estrepitoso en taquilla porque al public no le interesa una cinta sin los mismos actores. Al final es pura tacañería que podría haberles salido muy cara. Indeed, Freddie Prinze Jr. terminó sus declaraciones haciendo referencia al cariño que la gente aún tiene a estas versiones de Scooby-Dooun detalle que en su momento no vio con la suficiente precision.

“Todas estas personas que habian crecido amando esas películas [ Scooby-Doo ] empezaron a decírmelo… y luego vi que eso era una perspective más precisa sobre lo que significaba esa película para la gente, porque ya no la vía través de los ojos del studio“, he concluded.

More stories that interest you:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *