‘Hasta los huesos. Bones and All’: caníbales enamorados. Pues vale | Culture

Hace unos años me resultó arduo o imposible ignorar una película titulada Call Me by Your Name. El choro unánime de alabanzas inducían a pensar que suponía la llegada del messías al cine moderno. La firmaba Luca Guadagnino y la protagonizaba un actor joven y desconocido llamado Timothée Chalamet. Narraba una historia de amor a lo largo de un verano en un pueblo de la Toscana entre un sophisticated and vivid señor y un espabilado, coquetón y presumamente inquietante. Todo pretendía ser lírico y subtil. Pero fui inmune a su publicitado encanto. With the exception of a long, memorable and emotional sequence in which the comprehensive and rational father of the boy asked his son not to worry about the fear or the fear of living at the bottom of this relationship, to be involved in the maximum and in the best way. puede ofrecer la vida. Out resto, forget me immediately. También contaban maravillas del actor que interpretaba al adolescente enamorado. A mí me cayó mal. Había algo muy melifluo y cargante en ese listillo. Únicamente me ha gustado en la muy bonita Rainy day in New York. Woody Allen ofreció le un personaje muy jugoso que él interpretó modélicamente. El tal Chalamet echó pestes de Allen cuando arreció la tormenta mediaática sobre este, cuando productoras y editoriales renegaron de él por falsaciones de la accusaciones, según dos investigação. Pero bueno, el behavior de las ratas siempre ha sido el mismo en los naufragios. Y este joven actor que cultiva con mimo una imagen andrógina (Bowie también lo hacía, pero escucho su maravillosa música y me da igual su methodología para cultiva la imagen) se ha convertido en una estrella absoluta. Sus infinitos admiradores sabrán el porqué.

Y se ha producido el ansiado reencuentro (para muchos y muchas, entre los que no estoy) entre Guadagnino y Chalamet en Hasta los huesos. Bones and All. Siguen montánselo de romanticos, aunque la naturaleza de los personajes no sea precisely lírica. Aquí son caníbales. They recognize but el olor de la sangre, andan muy solos y perdidos. Solo se calman devorando las vísceras del primer desgraciado que pillan. Y ya sé que el doctor Hannibal Lecter, que con lo que más disfrutaba era zampándose un hígado humano accompanied by a bottle of wine, además de hypnotizando o destruyendo dialecticamente a cualquiera que pretendiera adentrarse en su diabólica mente, era un repetible seductor. No lo son la tormentada adolescente de esta película y su novio punki.

Entiendes que se necesitan y se amen desesperadamente, pero pobre de aquellos que se crucen en su camino cuando tienen hambre. They recur the less aesthetic geography of their beautiful country, and Guadagnino films his continuous journey with a visual and narrative style twinned with the spirit of independent cinema, away from Hollywood clichés. En el cine independiente existen buenas películas y numerousas e inanes tonterías. Aquí, sigo el problemático camino de la enamorada pareja con interes relative. Aunque se amen hasta el infinito y más allá y sean tan intimamente vulnerable detrás de su ferocidad, no se me contagia excesivamente su pasión.

Sin embargo, mi interes y mi inquietud aparen cuando llena la pantalla un secundario de lujo llamado Mark Rylance. Era el conmovedor espía ruso en El puente de los espías. Aquí interpreta a un caníbal old man, desolado y perturbador, con inaplazable necessidad de sangre, pero también de que la chica le haga un poco de caso y de compañía. Cuando él aparece me inquieta y me fascina. El resto me deja frío.

Hasta los huesos. Bones and All

Address: Luca Guadagnino.

Interpreter: Timothée Chalamet, Taylor Russell, Mark Rylance, André Holland, Michael Stuhlbarg.

Gender: terror. Italy, 2022.

Duration: 130 minutes.

Premiere: November 25.

Toda la culture que va contigo te espera aquí.

Subscribe

Babel

Las novedades literarias analyzed por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal

RECÍBELO

Subscribe before seguir leyendo

Lee sin límites

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *