HAWKED, a new shooter de extraction PvPvE, se estrena con una prueba alfa cerrada el 24 de noviembre

Se trata de un shooter online en el que equipos o jugadores en solitario compiten para recoger y extraer un tesoro de una isla remota.

El editor y desarrollador Upwake.me has announced HAWKED, a new PvPvE extraction shooter that will present its alpha version next November 24 for a limited number of PC gamers on Steam. Los que accedan a esta version podran echar un primer vistazo al modo Hunt, que se puede jugar en solitaire o en escuadrones de tres personas.

HAWKED is an online shooter in which teams or players are alone compiten para recoger y extraer un tesoro de una isla remota. Los jugadores must explorar esta isla misteriosa, enfrentarse entre sí y contra los codiciosos saurios, conocidos como Disciples, si quieren conseguir llevarse de vuelta valuable tesoros y artefactos místicos de gran poder. Pero no sólo must be preocuparse de los monstruos, sino también de otros jugadores que, al igual que ellos, quieren robar dichos tesoros. Los aventureros también tandera que resolver puzles, traversar trampas, peligrosos entornos, y completar una serie de desafícios en cada partida.

Before la alpha cerrada, el mode de juego principal será Huntdonde los jugadores explorarán las islas en busca de Artifacts. Sin embargo, los artefactos are not only valuable for gaining points, sino que también son objetos muy utilisés que te aportarán diferentes beneficios dentro del juego, una vez que el player los extrae, son suyos para utilizarlos en sus proximate aventuras.

Durante la partida, hay multiple forms of artefacts: se pueden conseguir saqueando los cadaveres de los jugadores abatidos, pero también en los eventos JcE, por ejemplo, mediate encuentros con Glyphs. Durante estos encuentros, un jugador puede conseguir cuatro Glyphs con los que puede abrir la Vault; una bóveda repleta de artefactos. The player who gets the largest number of artefacts will be the winnerpero el desarrollador quiere que incluso la extracción de un solo artefacto sea lo suficiente gratificante como para que cualquier jugador sienta que puede conseguir algo que meriteza la pena en cada gameda.

En el mundo de Hawked, GRAIL, la asociación de aventureros, acaba de hacer el descubrimento del siglo: X-Isle, una mysterious isla que esconde unos powerfulos artefactos de una civilization perdida. Sin embargo, los intentos de GRAIL por extracter los artefactos fracasan cuando los monstruosos habitantes de la isla los atacan. Aquí entran los Renegados, unos cazatesoros mercenarios que adoran expoliar tesoros. Como Renegados, los players will be able to access a large selection of weapons and gadgets, luchar contra monstruos despiadados, burlar a los enemigos y abatirse a tiros entre ellos mientras recurren la isla. Los jugadores ran, saltarán, surfearán, se lanzarán en tyrolina y se desplazarán por un mundo en constante evolución lleno de peligros mortales, selvas exuberantes y ruinas antiguas.

Los jugadores tienen que resolver puzles y sortear trampas para poder robar los tesoros, extraerlos y, finallymente, escapar de la isla. Con las riquezas obtenidas podran mejorar el equipo y sus abilitados, y además they will have the possibility of customizing their Renegado with their own characteristics and abilities. Empuña nuevas armas y accesorios, como catanas y garfios, que te perparamion perfeccionar el sigilo, la defense o la velocidad de sackeo.

The closed alpha of HAWKED will be available on Steam from November 24 to 28. Los jugadores de la alpha probarán el modo Hunt. You can find more information about how to participate in the closed alpha on the official website https://playhawk.com/es. The developers are impatient to receive comments during this initial period of the game. Los comentarios de los participants en las pruebas serán muy importantes para el desarrollo futuro y para perfectcionar la vision de hacer un shooter de extraction rapido y dinámico.

The new title will be available on PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One and PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *