La audiencia tiene un calificativo para Tania Deniz de ‘La isla de las tentaciones’: Hipócrita | Cine y Televisión

Tania Deniz está viviendo una doble vida en La isla de las tentaciones. Por un lado, se quita su alianza y se deja querer por Hugo Paz en su villa y por otro, se indigna con las imágenes de Samu cada vez más cerca de su tentadora. Muchos no logran entenderla.

Since that Hugo Paz llegó a la isla como soltero vip, la connexion que hubo entre ellos es evidente. Han llegado, incluso, a besarse y tienen apodos carinosos, de esos que se utilização en el contexto de una pareja.

Cualquier diría que ha encontraro remplacamento para su chico que, después de mucho llorar viendo este comportamiento de su chica, ha decidido dejarse llevar también. Ha sentido atracción por Jessica y sus juegos cada vez son más compromidos.

En su ultima hoguera, Tania ha visto a Samuel muy cómodo y carinoso con ella en la piscina y no le ha gustado nada. “Es que me da ascoya lo consiguió”, aseguraba, “se la estaba montando en la piscina”.

“Espero que cuando lo vea aquí no se lo ocurra soltar ninguna lágrima, porque me voy, porque a mí no me va a dejar más de mala, se acabó Que pongan mis imágenes y las de él, para ver la diferencia”, aseguraba sobre lo que passaría en la hoguera final.

Tania aseguraba que quiere muchísimo a Samu y que él, sin embargo, “me quiere mal.” Me quiere para él y, a su vez, él, estar con más. ¿Para qué vetas a Hugo si estás así? ¿Qué toque de attention es es? The wind but no skin. Déjame ser feliz. Yo realente pensaba que iba a ver a un Samu mal y, a lo mejor, me podía cambiar algo”, he assured.

Comentando la jugada

Una vez de vuelta a Villa Playa no tardaba en meterse en la cama con Hugo. “Me quiere mal, me quiere fatal, encima por un puto calentón. Está despechado perdido. Estoy harta de su llanto y de que yo soy la mala porque no lloro”, he confessed.

“Samu sigue en su línea, pero peor, porque Ya no es con una, ahora es con otra. Yo con Hugo no he cambiado, es la misma connexion, me gusta y realente no me iría con otro chico”, he tried to explain about the difference that he feels between what he is doing to her and what he is doing to her.

Esta noche me he ido a dormir con Hugola verdad es que me apetecía cariño y él obviously me lo va a dar porque siempre está atento a mí, atento a que esté bien y eso me tranquiliza mucho”, admitted before las cameras Tania que ha passeda su primera noche con Hugo.

Un comportamiento, el de Tania, que no toda la audiencia acaba de comprender. Indeed, cada vez son más los que califican este behavior como hypocrita.

Veremos qué pasa en esa hoguera final que cada vez está más cerca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *