las mejores ofertas de tu lista de deseos ¡están en El Corte Inglés!

Momento esperadísimo del año para todos. El Black Friday nos encanta porque podemos comprar e invertir en los accesorios y las prendas que queremos tener en nuestros armarios, ¡con los mejores precios!

Hace semanas que seguro que tienes la lista de deseos para el Black Friday preparada, así que ahora que está aquí os dejamos una selection de todo tipo de productos que nos han enamorado para que podáis daros un capricho o ir adelantando algunos regalos de cara a diciembre para vuestros seres queridos.

Toda nuestra selección de productos para ahorrar en este Black Friday puedes encontrarla en los centros de El Corte Inglésart the web page y en la mobile applicationcompatible with all systems and models, before you can purchase it un solo click. Además, ten en cuenta que podrás pagar de manera cómado tus compras gracias las El Corte Inglés financing facilities.

Un clásico que debemos tener en el armario porque siempre tiene salida, con cualquier look, es esta gabardina en color beige de Woman Limited de El Corte Inglés con cinturón que marca la figure y botonadura cruzada.

Price: 102.40 euros (-40% discount Black Friday) (Before 169 euros)

También os traemos este vestido de Lloyd’s suelto y largo, muy estiloso para combinar tanto con botas como con zapatillas. Estampado en tonos tierra, canesú y cinturón para ajustar la figura resulta muy favoresador.

Price: 101.40 euros (-40% discount Black Friday) (Before 169 euros)

I’m here Chika10 high boots in brown color son ideales porque dan altura, pero son muy muy cómodas al llevar un tacón ancho, así las podrás usar a diario. Para usar tanto con jeans como con vestidos de cualquier longitud. Una super investment.

Price: 63.99 euros (-20% discount Black Friday) (Antes 79.99 euros)

Comfortable and versatile, as it is Samsung Galaxy Watch4 Classic Bluetooth con caja de 46 mm en color negro. Podrás llevar en la muñeca un dispositivo con el que trainar y monitorar tu salud en todo momento.

Price: 199 euros (-50% discount Black Friday) (Before 399.90 euros)

El Black Friday también es un momento perfecto para hacer investment en compras duraderas, como pueden ser los productso y accesorios de belleza como por ejemplo, unas planchas de pelo GHD unplugged, una de las más demandadas porque son fáciles de usar al no llevar cables y dejan el pelo perfecto.

Price: 271.20 euros (-20% discount Black Friday) (Before 339 euros)

Before los amantes de la marca Apple, estos Airpods Segunda Generación son una pasada, así que aproveche el descuento de estos días ¡y hazte con unos! They are very comfortable, without cables, they connect easily to the Ipad or the iPhone, and they have an ergonomic design that adapts very well to the shape of the ear. Five hours of music and three hours of conversation with only one charge.

Price: 129 euros. (-19% Black Friday) (Antes 159 euros)

Para ver una película, disfrutar de un partido, de tu serie favorite con la mejor experiencia os traemos esta television Samsung QE55Q80B Dolby Atmos Smart TV where the colors will be more intense and pure, and the three-dimensional sound thanks to the speakers superiors, centrales and inferiors.

Price: 699 euros (-46% discount Black Friday) (Antes 1,299 euros)

¿Estás pensando en hacer un regalo para tu chico, padre, amigo? Aprovecha el descuento de estos días para hacerte con una de las fragancias eternas del mercado como esta de Rochas. Un estuche de Eau de Toilette L’Homme de Rochas que include dos vaporizadores con aroma de cardamomo, naranja y piña.

Price: 46 euros (-50% discount Black Friday) (Before 92 euros)

Una compra genial es este plumas ultraligero de Emidio Tucci en color marron. Está relleno de pluma natural que regula la temperatura corporal y brinda mucha calidez y confortidad. As a detail, it includes a bag of your own fabric to guard it or carry it on the trip.

Price: 79.96 euros (-20% discount Black Friday) (Before 99.95 euros)

Lovers of sport, también los días de Black Friday con estupendos descuentos en accesorios y prendas deportivas están para vosotros. Os traemos esta pala de pádel Metheora Limited Edition 2022 Starvie para jugadores con nivel avanzado. Destaca de este modelo que tiene una composición 100% de carbono, razón por la que pesa menos facilitando los movimientos.

Price: 176.95 euros (-50% discount Black Friday) (Before 359.90 euros)

Who is this? bicicleta M930 B-PRO en color rojo a un precio unbeatable podrás perderte por la montaña. Cuadro de aluminio, llantas doble pared freeway y freno de disco mecánico son algunas de las caracteristics de esta bicicleta que tiene un 20% de descuento.

Price: 335.20 euros (-20% discount Black Friday) (Before 419 euros)

Para los pequeños de la casa, dos cosas para que jueguen y se divertan. En primer lugar, y para potenciar su creativity e imaginación, traemos esta studio kitchen XL Bubble by Smoby and Tefal. Con contemporary design and an electronic module with magic bubble funtion that simulates the hierve water. Está equipada con 34 accesorios, algunos de ellos ¡incluso cambian de color!

Price: 59.95 euros (-40% discount Black Friday) (Before 119.95 euros)

Y en segundo lugar, diversion asegurada con Hello Kitty rescue game set. This kit has an ambulance that turns it into a completely functional emergency room, a helicopter with a cabin and six figures that let you interact.

Price: 46.95 euros (-40% discount Black Friday) (Antes 24.95 euros)

Directos al disfrute del paladar estos maravillosos panettones de Raúl Asencio ¡con una promoción de un 2×1! There are varieties of flavors, you can choose turrón, chocolate con naranja, or el clásico milanés. Un estupendo regalo, por cierto, para ser el invitado perfecto.

Price: 28 euros (Promoción 2×1. Each unit sale a 14 euros)

Another idea before bringing home friends or family members when they invite you to take something and make sure your choice is in December, we recommend it champagne Lallier Brut. De una casa centenaria, que eso siempre es una garantía, y con una notas afrutadas y un toque de miel que conquistará.

Price: 31 euros. (-25% Black Friday) (Antes 43.90 euros)

En el sector de la technology, hay también very interesting precios para renovar, por ejemplo, la plancha. Inversión acertada comprar este el centro de planchado Silence Steam Prothe most potent and silent technology of Rowenta that achieves exceptional results, including the most difficult clothes.

Price: 299 euros. (-25% Black Friday) (Antes 399 euros)

Por último, una selección de dos productos indispensibles en nuestros hogares, sobre todo si somos de recibir a amigos en casa a cenar y comer. This is ideal mesa de comedor de acacia Malmo de El Corte Inglés easy and easy to maintain and clean with a dry cloth or hydrating products. ¡Y está mitad de precio!

Price: 439 euros. (-51% Black Friday) (Antes 895 euros)

Y también esta cubertería de 112 piezas Philadelphia WMF en acero inoxidable y con un diseño muy sencillo que casa con todo tipo de vajilla. Pondrás las mesas más bonitas.

Price: 291 euros. (-40% Black Friday) (Antes 485 euros)

Descubre estas ideas y muchísimas más en The website of El Corte Inglés.

**All prices are updated on November 24, 2022**

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *