¿Merece la pena Moise Kean POTM de la Serie A? + Solución del SBC

En las proximas horas debiera llegar bastante contenido por el Black Friday. De hecho, ya ha aparecido surprisingly affordable un sobre en la tienda. Pero también contamos con un nuevo Jugador del Mes para FIFA 23 Ultimate Team. Let’s talk about Moise Kean POTM de la Serie A, una carta disponible en SBC hasta el 25 de diciembre. Tiene un defecto importante (su mala visión), pero el resto de statisticas son muy completas.

Stats in game Kean POTM Serie A FIFA 23 Ultimate Team
Positions: DC, SD and EI. Su SBC currently costs 33,950 monedas in the general market and 34,450 in PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type “Balanceado”, mide 1’82 y es diestro.

FIFA 23 – Análisis de Moise Kean POTM de la Serie A

How do we end up commenting, su gran debilidad será que solo llega a 70 en visión y 56 de pase en largo. Así que no podemos esperar precisión con los envíos al espacio, será malo asistiendo a sus compañeros. Aparte de que, por el 78 de stamina, deribémos preparar algún revulsivo de garantías para cuando pierda frescura. Ahora mismo no es una resistance muy negativa, pero sí podría serlo con el paso del tiempo (as medida que aumente el nivel general de Ultimate Team).

El resto de attributes sí son convincingentes, aunque Kean POTM combina 1’82 de altura, Body Type “Balanceado” y 95 en fuerza. El tipo de cuerpo no es tan negativo para el regate como “Alto y balancedado” y sus estatíticas de dribling quedan muy equilibradas. No será exageradamente tosco, pero sí queremos advertir de que tampoco will taraera una conducción exquisita. Aunque al menos será más imprevisible en los últimos metros gracias a las cuatro estrellas de skills y pierna mala.

Meanwhile con espacios debiera hacer mucho daño. Su 91 de aceleración llegaría a 98 con Cazador y el 92 en sprint alcanzaría la perfección. Aparte de que es alguien corpulento y con un interestinge 89 de balance. Esperamos que sea bastante peligroso cuando pueda correr con libertad.

Otra de las grandes virtudes de Kean POTM será su olfato goleador. No posee rasgos de tiro y, por su 75 de long shot, será complicado acertar con él desde fuera del área. Pero dentro sí marcará con frecuencia gracias a sus destacables 89 de finalización y 95 en shot power. Además de que hará desmarques muy inteligentes por el 92 de posicionamiento. Estos attributos son geniales para el momento actual de FIFA 23 Ultimate Team.

But still, no estamos ante un delantero completo porque sus triangulazos hacia los compañeros serán malos. Una debilidad que puede molestarnos con frecuencia por la que desperdiciaremos alguna que otra occasión. Además de que tampoco tardera un dribble exquisito por sus condiciones físicas.

Pero no será demasiado tosco gracias a los números de regate, aprovechará su fuerza para hacer más daño con espacios, cumple con las estrellas, es veloz y dentro del área será fiable al disparar. Si su mal pase no es un unfordonable defecto en tu estilo de juego, puede ser un interesting DC de bajo precio. Sobre todo si tú como usuario no eres muy preciso en el tiro y buscas a un jugador de confianza para chutar.

Cards usable Juventus FIFA 23 Ultimate Team
Cuadrado Moments recently appeared, another SBC card from Juventus de Turin.

Entonces, ¿Merece la pena?

Que su visión sea tan baja es un problema claro y, ante rivales exigentes, puede molestar en momentos decisivos. Aunque si estás dispuéto a soportar esta debilidad, séria una opción interesting para aquellas personas que buscan un delantero peligroso con espacios, que no desentone mucho ante defensas encerradas y que sea bastante fiable chutando.

En la Serie A we find various cards with complete statistics, which also fall in the stars and are cheap. Luis Muriel IF and Deulofeu IF are there. Jugadores que tampoco standarán por sus envíos al espacio, pero sí serán más decentes. However, ellos no tienen tanta potencia física ni stats de tiro tan altas.

Si no te importa que uno de tus delanteros sea inseguro al pasar, sí aconsejamos a Kean POTM de la Serie A. Por el resto de attributos y por su bajo coste. Y es aún más recomendable si te gusta contragolpear con frecuencia o si tú como usuario no eres muy preciso al disparar. Porque en ese caso, agradecerás aún más su reliability dentro del área.

Ejemplos cartas usables Italia FIFA 23 Ultimate Team
Italia cuenta con algunas cartas ables y suponemos que llegarán más en el futuro (diseño posible gracias a FifaRosters.com).

Estilos de chemica recommendados

  • Cazador: Contará con un ritmo casi perfecto y statisticas de tiro muy buenas. Llegará a 96 en posicionamiento, 97 de finalización y 99 en shot power. Numeros que no son habituales en este momento de FIFA 23.
  • Engine: As your speed and shooting numbers are naturally good, you can apply this chemical to increase your quality. Aunque será menos peligroso con espaciós (perderá tres puntos de acceleración y cuatro en sprint) y no tan fiable a la hora de chutar. Todo ello a cambio de mejorar eight puntos el balance (pasa a 97), cuatro su agilidad (90) y ocho el dribbling (97). Además de obtener un +4 en vision (74), pase en short (86) y pase en largo (60).

Solución del SBC

  • Min. 1 player from Serie A
  • Min. 1 jugador de GRL 86 y superior
  • Min. 1 jugador de GRL 87 y superior
  • Valor de estrellas min. del equipo: 84
FIFA 23 Ultimate Team SBC Kean POTM Serie A October
33,950 coins in the general market and 34,450 in PC

Recuerda que el SBC de Moise Kean POTM de la Serie A expired on December 25. Aquí tienes los articles de Morientes FUT Heroes del Mundial y Cuadrado Moments. También el enlace a our Telegram diffusion channel. ¡Un saludo!

All about God of War Ragnarok

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *