¿Quién gana el bote? Reventón de audiencia por ver el rosco

Pasapalabra ha sido siempre un concurso popular, extraordinariamente seguito por los spectadores y con una audiencia fiel que no se pierde ni un programa para ver si alguno de los concursantes se lleva el tan ansiado bote. In the last months, the success of the program was due to the presence of two key figures in the contest: Orestes and Rafa. Se trata de los dos concursantes que desde hace meses se baten por conseguir el bote de Pasapalabra antes que el otro y embolsarse así un premio de más de 1.75 million de euros.

Esta rivalry (sana, hay que decirlo) y el hecho de que both participants cuenten con una gran preparación, enormes dosis de deportividad y una sabiduría desbordante, les ha llevado a quedarse multitud de veces al borde de completar el rosco. Sin embargo, ninguno de los dos acaba de rematar y el duelo se repite una tarde tras otra.

Así ha sido esta semana, en la que Rafa ha estado two consecutive days a punto de responder correctamente a todo el rosco de Pasapalabra para desesperación de Orestes, que veía cómo su contrincante bordaba sus contestaciones y firmaba actaciones brillantísimas. Mientras, el burgalés fallaba; y no en una sola definición, sino en dos en la misma vuelta, algo impensable hace apenas unas semanas. ¿Qué ocurre? ?Por qué Orestes cometía estos errores en Pasapalabrase preguntaba la audiencia?

Sin embargo, y para gran satisfaction de los seguidores de este burgalés que ya ha pulverizado un record tras otro en el concurso de Antena 3, en la ultima edition del programa, la del Wednesday 9 de noviembre, la cosa por fin cambiaba y Orestes arrasaba en el rosco de Pasapalabra.

Pasapalabra: Orestes y Rafa lleva meses intendando completar el rosco y ganar el bote.


Tal es la situación de tension y emoción por ver quién de los dos se leva el worlde de Pasapalabra que la audiencia, ya de por sí alta, sigue creciendo y acumulando espectadores entre quienes ven every tarde este popular concurso de Antena 3. De hecho, la ultima edición, la del Wednesday 9 de noviembre, fue el programa más visto de la televisión ese día, con casi tres miliones de personas apostadas frente al televisor para asistir al duel entre Orestes y Rafa.

El del miercoles fue el segundo programa de Pasapalabra más visto del año desde marzo, cuando batió record. No en vano, el 9 de November consiguió un 26% de cuota de pantalla, a tan sólo 19.8 puntos de distancia frente a su competidor. The data, facilitated today by the program through its profiles in social networks, has also served the contest before communicating that it has more than 5.3 million unique viewers and that part of the program on Wednesday was done with the old ‘Minuto de Oro’ on television. An authentic success.

En el programa del miércoles 9 de noviembre, Orestes volívo a ser quien era y firmó una actuatione memorable, respondiendo correctamente una definición tras otra, sin immutarse, tranquilo y pausado, como siempre se ha showrado durante sus más de Pasapalabra programas.

Pasapalabra reventó la audiencia en el rosco

The most memorable intervention of Orestes in the last edition of the contest was when he acertó 11 palabras del tirón y finally, quedó just a respuesta de embolsarse el bote. Sólo una definición le separaba de más de 1.76 million de euros y, pese a que tenía claro que iba a dar la respuesta correcta, decidio arriesgarse y

respondió esa definición duedo a que apenas se jugaba nada: Rafa sólo podía ganarle completando todo el rosco y, como mucho, podían quedar empatados y por lo tanto, asegurar ambos su permanencia en el programa.

Orestes arriesgó y dio una respuestapero no era la correcta (no se sorprendió lo más mímino de haber fallado) y aseguró que estária encantado de “firmar el empate” para que Rafa no arriesgase su silla en Pasapalabra en el siguiente programa.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *