While preparing for the Qatar 2022 World Cup, Luis Suárez rejected a millionaire offer from Brazil

Luis Suárez will define his future future at the World Cup in Qatar (Reuters)
Luis Suárez will define his future future at the World Cup in Qatar (Reuters)

Al igual que en el receso anterior, Luis Suarez apunta a ser uno de los jugadores más coveted en el mercado de pases que, a causa de la interruption por el Mundial de Qatar, ya se abrió en algunos países. And while he was concentrating on the Uruguayan selection in Abu Dhabi, prior to his transfer to Doha on Saturday, the front man received us succulent offer de un club de BRASILIA.

Al menos así lo hizo saber Alberto Garrathe president exits Gremioquien revealed his intention but ficharlo with the idea of ​​building a competitive team before disputing the Brasileirao in 2023 and before treating to return to the international cups, luego de one año in la segunda división.

El conductor aseguró que le hizo llegar una seductora y millonaria oferta al Pistolero para sumarlo a las filas del equipo de Porto Alegre, pero el acercamiento no llegó a buen puerto. “Hicimos una propuesta, que ya.” fue rechazada. Suárez lo agradeció, porque era una oferta seria, pero él ya sabe a dónde quiere ir a jugar“, he said in an interview with El Diario Globo Esporte.

El atacante charrúa quedó libre luego de su breve paso por National de Montevideo y desde hace tiempo ya había comunicado que no seguiría en su país natal. De hecho, así lo había acordado con la dirigencia when he arrived at the club where he debuted as a professional footballer, allá por Mayo de 2005, antes de estar 16 años en la élite del fútbol europeo.

En los últimos meses, surgieron sondeos de varios equipos interesados. En medio de los rumores trascendió que su proximo destino estária en los Estados Unidos, ya que mantuvo conversaciones para sumarse a Los Angeles Galaxy. En ese caso, series el reemplazante natural del mexicano Javier Chicharito Hernándezcuyo contrato se le vence a fin de este año y no sería renovado.

Gremio de Porto Alegre will return to compete in Brasileirao in 2023 (EFE)
Gremio de Porto Alegre will return to compete in Brasileirao in 2023 (EFE)

Garra refirió lo mismo, al affirmar que el plan de Suárez es trasladarse a tierras norteamericanas. Incluso, dijo que el ex Barcelona, ​​Liverpool y Atlético de Madrid se inclinó por la MLS a pesar de que la oferta de Gremio era mayor económicamente. “Nuestra propuesta estaba incluso por encima de lo que tiene en la MLS. But you have a life project”se lamentó el presidente gaucho.

Suárez was the protagonist of una de las grandes novelas del último mercado de pases. Tras su paso por el Atlético Madrid, fue tanteado por Seattle Sounders y Los Ángeles FC, y acordó con River Plate, possibility que se yó luego de que el enlenco argentino quedara eliminated de la Copa Libertadores. Ante este escenario, finally he decided to return to the club that he served as a platform in his career, and whose fans mounted a great campaign in the reds before convincing him.

En los cuatro meses que estuvo en Nacional, Suárez consiguió un título: la liga número 49 del Tricolor. Annotated ocho goles en los 16 partidos que disputó por el certamen local y por la Copa Sudamericana, que se sumaron a los 15 que había hecho en su primer a etapa en el conjunto uruguayo.

Follow reading:

They revealed that Pep Guardiola had agreed to his contract with the Brazilian team, but his exigencies detonated the agreement
“Obviamente no afecta”: Varane broke the silence about the explosive interview of Cristiano Ronaldo against United
Cristiano Ronaldo gave unknown details about his relationship with Messi and described what scenario could lead him to retirement after the World Cup
Cristiano Ronaldo gave unknown details about his relationship with Messi and described what scenario could lead him to retirement after the World Cup

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *